La organización del Tenerife Urban Dance otorga una mención especial a un grupo de la Isla Bonita

La organización del Tenerife Urban Dance en consonancia con el Área de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife ha decidido otorgar un premio especial, un reconocimiento al único conjunto de los 42 grupos o parejas que participaron en el Campeonato en 2021 que consiguió emocionar y poner en pie a todo un Palacio Municipal de Deportes Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife.


Revolution, de la isla de La Palma captó la atención del público presente desde el inicio de su actuación con una coreografía sentida, emotiva y que no dejó a nadie indiferente.

Las lágrimas y los aplausos de un público puesto en pie han desembocado en la distinción especial que la organización ha querido otorgar al único grupo representante de la Isla Bonita.


“Emociones” es el nombre de un trofeo que partirá desde Tenerife hacia La Palma con el objeto de reconocer el trabajo de 13 bailarinas/es: Valeria Benítez, Rita Pérez, Laura Felipe, Arisa Pérez, Alexia Martínez, Gerardo de Lorenzo, Huego Pérez, Noa Audibert, Sara Fernández, Mayra Flohil, Amelia Lorenzo, Fiamma Machín y una coreógrafa: Irinoba Hernández que conquistaron el corazón de la gran familia del Tenerife Urban Dance.



1 visualización0 comentarios