Jurado 2020 

Nacida en Barcelona, con 3 años empieza su formación en danza clásica, jazz, moderno y español. Durante 7 años forma parte de la Cía de Ballet Clàssic de Catalunya, dónde consigue examinarse de todos los exámenes de la Royal Academy of Dance.

Complementa sus estudios en contemporáneo, jazz, hip hop, claqué, y teatro musical en escuelas como London Studio Center.

Se gradúa en 2017 en la universidad inglesa Institute of the Arts Barcelona, en la carrera de teatro musical (BA Hons). Seguidamente empieza su primer trabajo profesional participando en un proyecto del Teatro Bankia Príncipe Pío representando números de teatro musical en la cadena de hoteles Iberostar, como Dirty Dancing, Bella y bestia, Moulin Rouge o Grease.

Forma parte de Circlássica como bailarina y cover de la protagonista, un circo dirigido por Emilio Aragón y producido por Productores de Sonrisas.

Seguidamente empieza un nuevo proyecto como bailarina con la Cía Perfordance, de Anna y Carlos Infante en Tenerife.

Por último ha formado parte del elenco del musical West Side Story como chica Shark, haciendo una gira nacional.

Ha participado en diversos anuncios publicitarios como Royal Bliss, o Ham Passion Tour, y ha trabajado como bailarina en el conciertos como Coca-Cola Music Experience, acompañando a artistas como Lola Indigo, Sharlenne, Adexe y Nau entre otros.

A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con Luca Tommassini, Paul Roberts y Kim Gaven. Ha trabajado como primer bailarín, presentador y coreógrafo en la RAI. Como bailarín, ha protagonizado videoclips y giras musicales con artistas de la talla de Emma Bunton, Geri Halliwell, Atomic Kitten, Sophie Ellis Bextor, Holly Valance, Eric Prydz, Patricia Manterola, Tiziano Ferro o Melody.1​ Además, ha sido coreógrafo de la cadena musical MTV Internacional y de diferentes artistas italianos. Desde 2009 es el responsable de coreografía de la cantante Rebeka Brown, realizando algunos de sus vídeos musicales, así como también en los de Paris Hilton y en el tour europeo de la boyband JYJ.

 

En su etapa en España es conocido por sus participaciones en Cuatro siendo profesor del programa Fama, ¡a bailar! donde era profesor de funky y miembro del jurado en las tres primeras ediciones, en la cuarta y la quinta sólo se encarga de realizar performances con su espectáculo "Los 7 de Rafa Mendez" como referencia.​ Y posteriormente presenta el late night, After Hours en la misma cadena. Después presenta ¡Mójate! junto a Marbelys Zamora durante el verano de 2011. Desde septiembre de 2014 y hasta agosto de 2015 fue el coreógrafo y director artístico de la versión española del programa Pequeños gigantes, que se emite en Telecinco.