Encabezado Word.jpg

Jurado 2021

Tras su éxito en el programa de televisión The Dancer, Rafa Méndez formará parte, una vez más, del jurado del Tenerife Urban Dance 2021. Recordemos que entre los éxitos más destacados del bailarín canario podemos destacar su etapa en Cuatro como profesor del programa Fama, ¡a bailar!, su trabajo como primer bailarín y coreógrafo en la RAI, así como sus trabajos como bailarín y coreógrafos para artistas de la talla de Tiziano Ferro, Emma Bunton y Paris Hilton entre otros.

Aaron Mata

Aaron Mata es bailarín y coreógrafo profesional residente en Madrid. Formado en Madrid, Los Ángeles, Nueva York, Barcelona y Londres. Entre sus logros más destacados se encuentra haber trabajado para artistas como Rihanna, Shakira, Jason Derulo y Becky G entre otros. Además, ha sido bailarín en diferentes talent shows como Operación Triunfo, La Voz, Idol Kids etc., y asistente de coreografía en Fama ¡a Bailar! 2018 y 2019.

Actualmente combina su faceta como bailarín de TV con la impartición de clases en diferentes escuelas de Madrid y resto de España.

Mónica Peña

Mónica Peña, bailarina y coreógrafa. Formada en las mejores escuelas de Barcelona, Los Ángeles y Shanghai. Bailarina oficial de Lola Indigo. Con más de 7 años de experiencia en la industria, Mónica ha trabajado con grandes artistas y marcas de todo el mundo.